martes, noviembre 07, 2006

Aquí, la Legión

"Hubo un tiempo en que fui hermoso, y fui libre de verdad..." y era niño o casi niño y leía con fanatismo las Nippur y D´Artagnan de mi viejo (el Tony me gustaba menos, pero igual lo atacaba cuando se acaban las otras dos revistas).

"Aquí, la Legión", de Robin Wood, era una de mis historietas preferidas. Cualquiera que la haya leído habrá soñado alguna vez con enrolarse, viviendo aventuras en los confines del planeta, dejando atrás un pasado oscuro, probablemente acusado injustamente por crímenes no cometidos y con algún amor que olvidar.

A tono con la globalización, la Legión se ha volcado a Internet para agilizar y mejorar su proceso de selección. Marchar o morir... on-line!

2 comentarios:

Ulschmidt dijo...

Y no se olvide de Gilgamesh, otro clásico !
Bueno lo de la Legión. Por si hay que salir rajando.

Enrique Avogadro dijo...

Cómo olvidarlo... ¡Era oscuro el guacho, siempre tan sufriente!