sábado, noviembre 22, 2008

C215


Por un escueto post de Taringa llegué a C215, un artista callejero con un trabajo interesantísimo en stencil. Dicen los de "Arte Callejero":

Uno de los referentes actuales en cuanto al arte del stencil es C215 (Cris empleando números). Una técnica asombrable, un estilo inconfundible y un mensaje bastante acogedor. Su temática son en su mayoria, rostros de gente abandonada, ancianos, yonkis, homeless… son rostros en los que expresa todo sentimiento que siente aquel rostro a partir de los cortes que realiza, que permite solidez a la vez que detalle y efectos como sombras y arrugas. Su obra ya se encuentra en muchos países que este artísta visita y decora en cuanto pasa, además a expuesto sus plantillas en varias exposiciones.

Acá puede el documental en tres partes sobre el trabajo que estuvo haciendo en las favelas de Brasil:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde Cultural Identities estamos pensando en hacerle juicio por robarnos todos esos posibles posts NUESTROS!!!

Ud. es TRADEyyo... eeeehh?

:)

Si no puedes contra el enemigo, unete a él..¿no querrá convertirse en un colaborador y postear en C.I.?

saludos desde Saladillo, de su cine y sus vecinos

Enrique Avogadro dijo...

es así. hace tiempo que ando con más "me" y menos "trade"! en parte es porque como buen pulpo 2.0 también tengo que administrar el otro blog and that´s more than enough. de todos modos, sospecho que hay algo más al fondo y me divierte ir viendo para dónde va, cómo si le estuviera pasando a otro!

basta de quejas y ponete a postear, vagoneta!

qué bueno lo de saladillo. extraño la ruta.