miércoles, noviembre 12, 2008

Berlin TV (6)

buSiguiendo a Nito, viajando fortalezco mi corazón. El camino está preñado de historias y de personas que parecen haber sido elegidos para orientarnos y cuidarnos. Ya confesé mi amor a primera vista por Berlin y lo cierto es que debo el sentimiento a la calidez de su gente. A riesgo de mandarme una Coelhada, reconozco en ese viaje un sentido que aún no logro descifrar del todo.



Doris fue mi ángel guardián durante toda la semana y por suerte tuvimos tiempo para charlar entre reunión y reunión

Wolf es un loco lindo a quien conocí hace meses en Buenos Aires. Es uno de los creadores de la Noche de los Museos, que desde hace un par de años se desarrolla también en nuestra ciudad. Nos encontramos por casualidad en Alexander Platz.



Rosita me presentó a medio Berlin (a la mitad nocturna) y me ayudó muchísimo en Popkomm. Conoce la movida berlinesa como nadie porque la vivió bien de cerca en los 80´s. Es, por sobre todo, una excelente persona.


¡Vaya entonces este pequeño homenaje a los amigos del camino!

No hay comentarios.: