España se larga a conquistar Inglaterra de la mano de "Spain Now!", una movida de difusión que pretende mostrarle lo mejor del arte contemporáneo español a los ingleses. En un escenario global de creciente comoditización, gana quien se pueda diferenciar. La promoción de las expresiones artísticas tiene no sólo valor en sí misa sino que además impacta positivamente en la marca país (¡o ciudad!).
Brasil está haciendo algo similar en España, a partir del programa "Talento Brasil". Es cierto, por otro lado, que más allá de la macro están las empresas. Por lo tanto, es necesario encarar un trabajo a dos puntas, generando oportunidades concretas para Pymes del sector de industrias creativas o culturales con clara vocación exportadora; y, por el otro, consolidando la marca Buenos Aires como sinónimo de creatividad, talento e innovación.
¡Nos espera un lindo baile durante 2009? ¿Bailás?
Brasil está haciendo algo similar en España, a partir del programa "Talento Brasil". Es cierto, por otro lado, que más allá de la macro están las empresas. Por lo tanto, es necesario encarar un trabajo a dos puntas, generando oportunidades concretas para Pymes del sector de industrias creativas o culturales con clara vocación exportadora; y, por el otro, consolidando la marca Buenos Aires como sinónimo de creatividad, talento e innovación.
¡Nos espera un lindo baile durante 2009? ¿Bailás?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario