martes, mayo 22, 2007

Herramientas para copiar


Mientras aquí estamos todavía en los albores del debate sobre la vinculación universidad-empresa (¡y me hago cargo! Para colmo, en el formato "jornada", taaan anticuado) los europeos se gastan una ponchada de euros para ponerle carne al tema.

Alguien (¿la Secyt?) debería aprovechar esta nueva herramienta para bajarla al realismo sudamericano, asociado a los europeos o copiándola descaradamente. Ojalá suceda.

i-techpartner pretende poner en contacto a los investigadores y a las oficinas de transferencia de tecnología con pequeñas y medianas empresas innovadoras, expertos en innovación, socios empresariales e inversores de capital de riesgo de toda Europa.

Este portal, que ha sido concebido para promover y facilitar el establecimiento de sociedades, la financiación y la colaboración en las once regiones participantes y entre las mismas, pondrá en contacto a proyectos de investigación de todos los ámbitos de la innovación con empresas innovadoras de tecnología puntera con el fin de entablar colaboraciones comerciales en toda Europa.

No hay comentarios.: