"India" es ya una marca registrada en la industria del outsourcing o tercerización de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). "No vengan a ofrecer únicamente precios bajos porque el empresario español sólo piensa en la India", nos advertían especialistas del sector en la preparación de nuestra misión comercial TIC a Barcelona.
Hasta el momento China representó una pequeñísima fracción de la torta del outsourcing (1,09 miles de millones de dólares, "apenas" un 2% del mercado de la India). Sin embargo, una nueva política de desgravación impositiva y el impulso a la capacitación de personal TIC (uno de los cuellos de botella chinos) pueden llegar a cambiar la historia.
(Vía: YaleGlobal)
PD: Más sobre las TIC en China.
Hasta el momento China representó una pequeñísima fracción de la torta del outsourcing (1,09 miles de millones de dólares, "apenas" un 2% del mercado de la India). Sin embargo, una nueva política de desgravación impositiva y el impulso a la capacitación de personal TIC (uno de los cuellos de botella chinos) pueden llegar a cambiar la historia.
(Vía: YaleGlobal)
PD: Más sobre las TIC en China.
2 comentarios:
Esto es interesantísimo. Leí algo en La Nacion pero no entiendo aún qué significan estos desembarcos. Las empresas argentinas de soft colocan "puntos de venta" en Barcelona? cómo funciona? Ud. debiera desasnarnos más sobre el tema.
Sr. Ulsch,
Espero tener tiempo este fin de semana para escribir sobre el tema. Slds.
Publicar un comentario