miércoles, noviembre 05, 2008

Late night nonsense

¿Cuánto tiempo se puede aguantar viviendo cada día como si fuera un Mundial?

Llegué tarde y agotado del saco, las muecas y el calor como una segunda piel de neoprene. Mecánicamente abrí la ventana y la ráfaga de jazmines fue como una lluvia en mitad de la pampa. Tengo un amor sin matices por Buenos Aires.

El Ipod parece tener vida propia. Circulo por la ciudad alegre y alienado por la música que el aparatito decide regalarme. De pronto la noche es más noche y hay un aire a San Telmo que casi puede palparse. De pronto aparece Silvio y no me queda más que reconciliarme con el que fui y con las ganas de seguir siéndolo. Ahora es el turno de Jakob Dylan y podría jurar que el muchacho está tocando desde del edificio frente a mi balcón (mi pequeña Habana):


2 comentarios:

H dijo...

"Como esperando abril", la mejor melodía de la historia de la música moderna.

Enrique Avogadro dijo...

mucho más allá de mi ventana!