jueves, abril 12, 2007

Otra marca país y van...

El Salvador cuenta a partir de este día con una “marca país” y un slogan “El Salvador impresionante” para proyectarse en el mundo y atraer turismo, comercio e inversión. El responsabe de este trabajo fue el Ministro de Turismo, Ruben Rochi.

(...)

Con el lanzamiento de “Marca País, El Salvador”, se marca un antes y un después en la promoción del país, a través de un símbolo, un ícono que en la medida en que se coloque en todos los países, se reconozca a El Salvador por aspectos como la calidez, hospitalidad y laboriosidad de su gente, la belleza de sus paisajes y el clima propicio para atraer la inversión, dijo el Presidente.

Asimismo explicó que se trata de unificar a El Salvador en una marca; de tal forma que cuando países como Japón, Francia y otros lean el eslogan “El Salvador Impressive”, sepan que se está haciendo referencia a un país que ha sabido sacar provecho de sus virtudes, que cuenta con el mejor aeropuerto de la región y que ya está construyendo el nuevo Puerto de La Unión.

(Vía: Exportapymes)

3 comentarios:

Nerd Progre dijo...

Yo sin embargo cuando escucho "EL Salvador" me acuerdo de la pelicula y solo puedo pensar en pobreza extrema y escuadrones de la muerte apoyados por EEUU.

Asi que por mas que me pongan un logo dorado con una mina en bolas, seguire pensando lo mismo.

First impressions, que le dicen...
FC

Nerd Progre dijo...

http://hrw.org/spanish/campanas/ninos/elsalindexsp.htm

Enrique Avogadro dijo...

Supongo que un especialista en marketing hablaría de "pregnancia" y otros conceptos difíciles de asimilar (y hasta con un ligero tinte lascivo, vaya uno a saber por qué!). Las noticias nos corren por delante. No hay caso. Supongo que para sacarnos la imagen estereotipada del narco pastoso primero hay que dejar de serlo...