miércoles, octubre 29, 2008

"Carnaval" El tiempo está después...


Hace un par de años, sin ningún fanatismo por la danza y casi de improviso, fui a dar con esta compañía mientras hacían Zamacueca... y me quedé sentadito durante un buen rato cuando terminaron, como si esa manera pudiera hace que todo empezara otra vez. Ahora se meten con el carnaval y ojalá consiga escaparme una de esas noches para recuperar la capacidad de sorpresa.

"CARNAVAL" El tiempo está después...

El carnaval como celebración universal, busca permanentemente la trasgresión y la liberación de las pulsiones reprimidas, los cuerpos se entrelazan y los hombres van hacia la comunión independientemente de las estructuras sociales establecidas.

“Los placeres del carnaval, celebran el hecho de existir, de vivir juntos, de ser diferentes, incluso desiguales, al mismo tiempo débiles y fuertes, felices y tristes, emocionados y frívolos, mortales e inmortales.”

D. Le Breton


MIERCOLES 15, 22 y 29 de octubre 21:30 hs
LUNES 3 Y 1O de noviembre 21:30 hs
ENTRADAS $25
.TEATRO DEL CUBO.
ZELAYA 3053. Reservas: 4963 2568

Ficha técnica:
Compañía de Danza Mitimaes:
Camila Alarcon-Laura Ayala-Alexis Bogado-Ayelen Clavin-Gabriel Contreras-Pamela Fernandez-Roberto Fernandez-Maria Laura Figueiras-Juan Jesus Guiraldi-Sergio Pintos-Morena Raffo-Damian Roezgas-Yesica Soru-Leandro Suarez-Laura Sol Torrecilla
Asistente de dirección: Maria Laura Figueiras
Diseño de vestuario: La Torre
Realización de vestuario: Lucy Natello
Colaboracion en vestuario: Beatriz Pertot y Marta Dieguez
Compaginación Musical: Federico Orlando
Diseño Grafico: Silvana Gimenez
Direccion General: Facundo Mercado
*ESTE ESPECTACULO HA RECIBIDO UN SUBSIDIO DEL INSTITUTO PRODANZA 2008*

No hay comentarios.: