jueves, octubre 30, 2008

7ma reunión Take It Easy


San Telmo Limpia, San Telmo Preserva y ahora San Telmo Se Lo Toma Con Calma. No se lo pierdan. ¡Qué gran barrio! (y gracias a Carolina por invitar y por estar detrás de muchos de estos delirios).

7ma Reunión de Producción: take it easy.

Encuentro de trabajadores, creativos, estudiantes, docentes y profesionales de medios y demás.

Jueves 6 de noviembre - 2o horas
Kebaytina Bar Lounge. Bolivar 497 (esquina Venezuela) San telmo.
Intercambio de proyectos y pilotos entre copas. Entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad
Fotografías de Joaquín Giménez
Plástica Fundy Pedernera - esculturas en hierro
Tocará en vivo Proyecto Gomez: Octavio Gómez y Pablo Prieto

Tocará Dj Mariano Valdivieso ( Buenos Aires)
Y proyección del documental “Afroargentinos” de Diego Fortes (Argentina)


15 5 853-6224
www.reuniondeproduccion.blogspot.com


Caro manda más info:


Las Reuniones de producción son un espacio de encuentro para que quienes trabajan en medios de comunicación puedan dejar a un lado el mail y retornar al contacto cara a cara, copa de vino tinto en mano, el primer jueves de cada mes.

Productores, redactores, cronistas, iluminadores, coreógrafos, escenógrafos, directores de arte, maquilladores, peinadores o vestuaristas son profesiones que no se solicitan habitualmente en los clasificados. Los caminos para informarse acerca de cuáles son los proyectos en curso son el boca en boca, la recomendación o estando alerta en un campo donde los trabajos son inestables y su duración limitada.

La idea de reunirse surgió de la necesidad de armar una red de intercambio de contactos, primicias, y por qué no, de chusmeríos baratos en un espacio distendido, descontracturado y retomando el contacto interpersonal entre colegas.

Las reuniones son también una gran oportunidad de acceso al circuito laboral para los estudiantes ya que pueden sentarse sin intermediarios con directores de revistas, jefes de sección de diarios nacionales, brindar con productores musicales, profesores, bailarines y actores, entre otras tantas posibilidades.

Los organizadores conocen los perfiles de los invitados, fomentan la interacción por áreas e intereses comunes e invitan a sentarse para continuar con la presentación. En sinergia con las reuniones funciona un blog en el que se publican las convocatorias, pedidos laborales, noticias de lanzamientos, fechas de agenda de diferentes eventos que los mismos agentes de prensa se encargan de difundir.

Las Reuniones de producción son una oportunidad para dar a conocer y compartir proyectos. En cada encuentro se exhiben fotografías de catálogo de fotoperiodistas, obras de artistas plásticos, performances de danza y teatro como así también presentaciones en vivo de demos musicales. En cuanto al área audiovisual se proyectan work in progress, pilotos de TV, proyectos documentales, largos y cortometrajes.

Los que asisten amplían su agenda de contactos, se alertan sobre búsquedas, castings, pasantías, contratos y demás. Algunas publicaciones entregan ejemplares a los presentes y recien egresados obtienen el contacto directo para hablar con los directores o editores para poder escribir en ellas.

Desde mayo del 2008 se realizan con una periodicidad de una vez por mes, alcanzando un promedio de 80 personas por reunión. El espacio: un bar en pleno corazón de San Telmo.

7ma Reunión de Producción: Take it easy

Jueves 6 de noviembre 20.00 horas.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios.: