sábado, marzo 21, 2009

SXSW 2009: Apuntes desordenados (2)




  • ¡Desperté y los chicos de Cápsula estaban en la tapa del diario! Los conocí el año pasado en Popkomm en la noche española. La tonada y el cover de Sumo los delataron inmediatamente. Connie y Martín son argentinos pero viven hace casi 10 años en Bilbao. 100% actitud rockera. Ojalá puedan darse una vuelta para el BAFIM.




  • Tuve varias reuniones de trabajo con funcionarios del Gobierno de Texas (en las áreas de música, animación y videojuegos, Film Commission y desarrollo económico). Nos sacan varios cuerpos de ventaja con respecto a las herramientas que ofrecen a sus empresas, aunque el enfoque es menos "asistencialista" que el modelo europeo. Con cada área tenemos temas en común y proyectos para impulsar, en la medida que logremos llamarles la atención.





  • España está haciendo un buen trabajo de posicionamiento de su plataforma Sounds from Spain. Se notan los años de aprendizaje y la colaboración de nuestros amigos Tracy & Mark (con quienes cenaremos esta noche para programar acciones conjuntas con Brasil). Ya tenemos casi confirmada la participación española en BAFIM.







Más imágenes random de Austin

2 comentarios:

Julián Rodriguez Orihuela dijo...

No entiendo por qué no publicás este tipo de cosas en tu blog de gobierno... si es perfectamente legítimo... y mucho más informal que muchos posts que son de prensa.
¿No?

Enrique Avogadro dijo...

porque este es mi blog y me relajo mucho más! al del gobierno le vamos a dar una lavada de cara en breve, cuando logre sumar a todo el equipo a la blogósfera.

y me voy a dormir porque mañana vuelo muuuy temprano... (y tengo varias copas de más, cosa que no podría contar en el blog del gobierno...shhhhh).