Brasil se larga a promocionar sus servicios de salud en el exterior y yo me pregunto... ¡¿qué cuernos estamos esperando para hacer lo mismo?! Argentina tiene ventajas competitivas en esta materia y una marca reconocida más allá de nuestras fronteras. Por otro lado, la promoción de lo servicios tracciona a todo el cluster de la salud (laboratorios, equipamiento hospitalario, proveedores, turismo, etc).
El Convenio entre la Agencia y el Consorcio Salud Brasil, formado por hospitales, empresas de ingeniería y arquitectura e instituciones de enseñanza e investigación, irá a actuar en
tres segmentos: atracción de pacientes extranjeros para tratamiento en el Brasil, prestación de servicios de consultoría en gestión hospitalaria y la realización de proyectos para el montaje y la manutención de hospitales y clínicas en el exterior.
Por medio de varias acciones de promoción comercial, como visitas a los potenciales clientes, participación en misiones comerciales y en ferias y congresos médicos, inversiones por US$ 600 mil y producción de material promocional, el convenio prevee aumentar las exportaciones de servicios brasileros.
3 comentarios:
Estimamdo
solo estan copiando a la India, y la verdad, tiene razon, pero me parece que para eso es como el turismo en Salta, solo upper class
Ok... ¡pero bienvenida sea la upper class si quiere venir a hacerse cirugías o sacarse las muelas con profesionales argentinos! El punto es que para desarrollar la marca "Salud Argentina" hay que invertir guita y plantearse metas de largo plazo.
no, me exprese mal, mis disculpas, trataba de decir que el enfoque es ese.
de todas formas, eso es lo que hay que hacer, y Zaldivar es un ejemplo, desde lo tecnico y calidad
Publicar un comentario