Entre tanta algarabía por la aparición del iPhone macrocefálico hay quienes sostienen que el iPad está pensado únicamente para consumir contenido y no para fomentar su creación:
When Apple first announced the iPad, I asked students at Parsons what they thought of it and they immediately said it was for consumption, not creation of content. No camera, no USB, no flash—not much to remix and make. They weren’t going to buy it. Maybe their parents would to watch TV and read newspapers.
En los comentarios al post alguien afirma que, por el contrario, el iPad permitirá desarrollar un sinfín de aplicaciones para la creación de contenidos. Habrá que esperar a que tome envión.
4 comentarios:
Enrique, obvio que es para consumir contenido, y control freak de Steve, solo html5, y el mercado es exactamente so, mirar tv y leer, y esta bien, no tiene nada de malo
tenes un erro de ortografia
no encuentro el error!
Este tema lo desarrolla muy bien Cory Doctorow en Boing Boing.
Da las razones precisas por las que nunca compraré un producto Apple.
Va el enlace:
http://www.boingboing.net/2010/04/02/why-i-wont-buy-an-ipad-and-think-you-shouldnt-either.html
Y este es el mejor segundo artículo sobre el tema: El IPAD es como Disneylandia, me gustaría visitarla pero no vivir ahí.
http://www.freedom-to-tinker.com/blog/felten/ipad-disneyland-computers
Publicar un comentario