martes, mayo 27, 2008

La cultura es la sonrisa

Programa de subsidios del Ministerio de Cultura de la Ciudad

Se lanzó la convocatoria a la edición 2008 del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias

La Dirección General del Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno Porteño, informa que está abierta la convocatoria para la edición 2008 del Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.

Este programa, que comprende siete Líneas: Promoción y Desarrollo Cultural, Promoción de la Cultura de la Ciudad de Bs. As. a nivel nacional e internacional, Creadores, Fomento de la Danza, Patrimonio Cultural, Buenos Aires 48 y, Audiovisuales, está destinado a fomentar la producción cultural de la Ciudad a través de subsidios a proyectos, programas y actividades vinculadas con los creadores, contribuyendo económica y financieramente a la concreción y el sostenimiento de iniciativas relacionadas con el desarrollo y la difusión de la cultura en sus diversas manifestaciones.

El Centro Cultural Recoleta, invita especialmente a participar en la Línea Creadores, que involucra a las siguientes disciplinas: artes visuales, literatura, música y ciencias.

Los interesados, podrán ser personas físicas y/o jurídicas, con domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.

El cierre de la convocatoria para la presentación de proyectos de la Línea Creadores será el próximo lunes 9 de junio de 2008.


Entrega de Proyectos e Informes:

Casa de la Cultura: Avda. de Mayo 575, PB oficina 12, de lunes a viernes de 10 a 17.

Tel. 4323-9444 o 4323-9400 (interno 2831)

e-mail: fondocultura@buenosaires.gov.ar

www.buenosaires.gov.ar/cultura/convocatoria2008

No hay comentarios.: