sábado, marzo 29, 2008

Big Brother is watching

Soy un desvergonzado fan de Google y, como verdadero evangelizador, no les cobro un peso por el acarreo de almas hacia su molino.

Todo nuestro equipo de trabajo fue "invitado" a migrar a Gmail para poder usar el Calendar y, por sobre todo, Google Docs. Ahora somos felices cruzando agendas y editando documentos online, como si hubiéramos nacido utilizando aplicaciones montadas sobre internet. Mientras tanto, voy salivando ante la posibilidad de incorporar nuevas herramientas para mejorar nuestro laburo y comunicación.

De hecho, hasta tengo la desgracia de haber hecho pública mi adhesión al regimen (parece que esto va a un blog de la Ciudad de próxima aparición), quizás con la esperanza de que me salven de la matanza y me pongan a custodiar a otros humanos, como los colaboraban con los reptiles de V.

Y ahora David de Ugarte patea el tablero y abandona Gmail, cual ludita que la emprende a palos contra las máquinas de la revolución industrial. David tiene razón en alertarnos pero, en el fondo, creo que ya es tarde. Como la energía atómica, la clonación, el éxtasis o cualquier otro avance científico de nuestra historia, There Ain't No Such Thing As A Free Lunch. Todo dependerá del uso que le demos a estas cuestiones.

Lento, pero viene.

(Pic)

No hay comentarios.: