CQC se va a Brasil como uruguayos dispuestos a sorprender con un Maracanazo. Que varios ciclos de ficción argentinos estén ocupando parte de la grilla en nuestro país vecino no es una noticia menor. Brasil consume Brasil, por lo que cualquier cabeza de playa es auspiciosa.
Recientemente en el MIDEM los amigos de la BMA nos ofrecieron desarrollar un trabajo de promoción conjunta de los sellos discográficos de nuestros países en terceros mercados. La propuesta es interesantísima y podría reflejarse en un sampler conjunto de música argentina y brasileña. En tren de pedir, pedimos, y le planteamos a esta buena gente meter también la promoción de nuestra música en el Imperio do Brasil. Los que saben responden con ecepticismo diciendo que en Brasil nunca se escuchará otra música que la brasileña... who knows.
El punto es que quizás sí se pueda ofrecer contenidos culturales en Brasil y entonces vale la pena seguir de cerca el camino de aprendizaje que están encarando los de CQC y otros valientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario