martes, marzo 13, 2007

Otra vez en el aire

Las vacaciones tienen la horrible manía de terminarse y uno se encuentra otra vez encerrado entre el saco y la corbata y haciendo números para ver qué tan difícil puede ser poner un bar en la playa.

En fin... para ponerme en clima, estuve participando ayer y hoy de la interesante VI Conferencia Mundial de Organizaciones de Promoción del Comercio Internacional, organizada por el Centro de Comercio Internacional y la Fundación Export.Ar. Fue una buena oportunidad para ponerme al día con las buenas prácticas a nivel global y conocer a especialistas de todo el mundo.

No hay mucho que inventar en materia de servicios de promoción de exportaciones, aunque está claro que los enfoques más exitosos involucran fuertemente al sector privado y tienen incorporados sistemas de seguimiento de impacto muy sofisticados.

¡Nos volveremos a ver!

4 comentarios:

Jp dijo...

Definitivamente uno piensa lo de poner un bar y pasarse gran parte de la vida tirado en la playa en lugat de las 4 paredes de la oficina jaaa.
Henry cuando puedas date un vuelta por mi blog, estoy empezando, soy un simple amateur pero sirve para estar más en contacto.
Abrazo Pelu

Nacho AC dijo...

Henry querido!! que alegria volver a leer tus notas sobre el mundo

¿Como te fue en la playa?

se te extraño en estos dias sin conexion

abrazo

Nacho AC

Luciano Cohan (Elemaco) dijo...

welcome Back!

y nada de depresion post-vacacional ehhhh!!

emimx dijo...

jejejejee

Yo pondría un bar en cualuqier lado, no solo en la playa!

Cuando armamos el proyecto? jjejejeje