sábado, junio 13, 2009

Todos quieren ser la ensaladera



Llegué a la Ciudad de las Ideas por un post viejo de Andrés Bianciotto, que explica muy bien de qué va la cosa. Como es mi blog y hago lo que quiero con él, voy a citar al que fui hace más o menos un mes:

Desde enero de este año tengo la enorme fortuna de estar expuesto a los rayos gamma de un montón de gente creativa que anda suelta por la Ciudad. Sueño con tener algo de tiempo para organizar una gran ensalada en la que mezclemos estas energías individuales en pos de algo más grande, colectivo, promiscuo, altruista. Hay varios formatos posibles y experiencias previas para aprovechar e inspirarse. Quizás un TED al sur del sur o la Pecha Kucha con menos egos y más propuestas... Disonancias tiene la virtud de cruzar arte, empresas e innovación sin miedo al escarnio de la tribuna. Ojalá podamos desarrollar un proyecto parecido en estas orillas.


Y está muy bien qué sigan apareciendo espacios de interacción, aún a riesgo de saturar el mercado de eventos pseudo científico/hippones. Con un poco de suerte sobrevirá el mejor combo ciudad/evento y todos seremos felices peregrinando al lugar elegido. Buenos Aires tiene que subirse definitivamente al ring. Ojalá lo hagamos en breve.


2 comentarios:

El Paradojista dijo...

Hola Enrique:

Te mando este link poque se que te interesa el tema, un TED local:
http://enendeavor.org/agenda/se-viene-tedx-buenosaires-44/index.html

Abrazo,
Pablo

Enrique Avogadro dijo...

hola pablo. justo hoy estuve reunido con los amigos de endeavor y charlamos sobre tedx, entre otras cosas. seguramente estaremos involucrados en su gestación. abz y gracias.