miércoles, noviembre 28, 2007

L’emploi du temps

Joven argentino: Si quieres ganar poco y trabajar mucho en un ambiente sin duda precario y desalentador, te invito a que envíes tu CV. (La parte divertida, por supuesto, es ser parte de un equipo que se dedicará en cuerpo y alma a internacionalizar a las pymes de la Ciudad de Buenos Aires como nadie lo ha hecho hasta ahora... o morirá en el intento!).

2 comentarios:

Ariel Rodríguez dijo...

Enrique: aprecio mucho la sinceridad del anuncio de tu búsqueda,( la ilustración del tío Sam le cabe muy bien . En el día de Ayer le envíe mi C.V. a A. Ungaro y por lo visto ella lo remitió a tu dirección.
Aprovechando la informalidad de este entorno y siguiendo la tónica del anuncio, te cuento que actualmente tengo un empleo muy estable y no gano tan poco, sin embargo estoy interesado en conocer la parte divertidad de la que hablás. Espero tener la oportunidad de reunirnos para hablar sobre este asunto.

Ariel Rodríguez.

Enrique Avogadro dijo...

Lamentablemente ya estamos cubiertos en materia de personal. De todos modos, le pedí a Mariana Markowiecki, quien coordina nuestras acciones relativas a las industrias culturales, que se ponga en contacto contigo. Siempre sirve tener gente interesante en el radar para futuras oportunidades. Slds.