lunes, noviembre 23, 2009

Eventos conectados


Hace un rato terminó BAFIM, la Feria de la Industria de la Música que organizamos en Costa Salguero. La semana pasada tuvimos también el Encuentro Internacional de Economía Creativa. Ambas actividades tuvieron invitados internacionales y una interesante participación del público y son parte de nuestro esfuerzo para generar eventos de clase mundial en Buenos Aires. Estoy contento y orgulloso por el trabajo realizado y por el equipo de lujo que nos acompaña.

De todos modos, como impenitente insatisfecho, creo que todavía nos queda mucho camino por recorrer en materia de Internet. El IV Congreso de la Cibersociedad es un buen ejemplo de una plataforma sencillita y fácil de comprender pero montada desde el vamos en la web 2.0. El desafío no es novedoso: hay que compartir la mayor cantidad de contenido posible, ocupándose de etiquetar correctamente toda la información e involucrando a los asistentes (presentes o virtuales) en la "conversación".

2 comentarios:

Gris dijo...

Muy interesante tu Blog. Estudio Comercio internacional y a veces pienso que el comex solo son Incoterms y normativas y me frustro. pero leyendo algunos post tuyos descubri que hay algo mas.
Me encantaria en un futuro poder encarar el Comex de una manera creativa y trabajar con eso.
Saludos!

Enrique Avogadro dijo...

El comercio internacional es todo menos aburrido. Nuestro país necesita fortalecer los lazos con el mundo, conectarse a la red, por lo que hay muchísimo laburo creativo por delante! saludos y gracias por los comentarios.